RSC

Nuestros esfuerzos de RSC se centran en servir y ayudar a las comunidades necesitadas y desfavorecidas. Nuestras áreas prioritarias incluyen: salud, educación, agua potable y saneamiento.

Nuestra misión

Aprovecharemos nuestra gente, experiencia y redes para abordar las necesidades de las comunidades a las que servimos y, por lo tanto, catalizar el desarrollo general. Al ser una empresa farmacéutica global, creemos firmemente que los negocios y la responsabilidad van de la mano. Solo se puede crear valor duradero si se logra el equilibrio adecuado entre los tres objetivos económicos, ambientales y sociales.

Nuestros Objetivos

Sirviendo a la comunidad

Creemos en el crecimiento inclusivo, trabajando para mejorar las comunidades a las que servimos. Abordar sus necesidades presentes y construir para el futuro sigue siendo el objetivo central de nuestros esfuerzos de RSC.

Garantizar la sostenibilidad

A través de nuestras actividades de RSE, presentamos intervenciones que abordan necesidades críticas y son sostenibles durante un período de tiempo.

Aprovechamiento de recursos

Utilizamos los recursos internos de nuestra empresa, que incluyen investigación, marketing, finanzas, recursos humanos y productos, para maximizar el impacto y aumentar el alcance de nuestros esfuerzos de RSC.

Nuestras áreas de enfoque

Eliminación de la malaria

Nuestro Proyecto de Demostración para la Eliminación de la Malaria (MEDP) es la primera asociación público-privada de este tipo entre el Consejo Indio de Investigación Médica (ICMR), el Gobierno de Madhya Pradesh (GoMP) y la Fundación para la Eliminación y el Control de Enfermedades de la India. (FDEC India). FDEC India fue establecida por Sun Pharmaceutical Industries Ltd. como una entidad sin fines de lucro. Culminado en 2021, el MEDP logró una reducción del 91 % en los casos de malaria autóctona en más de 1200 aldeas del distrito de Mandla.

Unidades Móviles de Salud

Nuestras Unidades Móviles de Atención Médica (MHU, por sus siglas en inglés) brindan servicios de atención médica primaria a más de 650 000 personas ubicadas en áreas cercanas a nuestras plantas de fabricación y otros establecimientos. Estas MHU atienden a una combinación de poblaciones rurales y desatendidas, visitan aldeas para brindar tratamiento para dolencias comunes, realizar pruebas patológicas, permitir derivaciones y proporcionar medicamentos gratuitos. Este proyecto se implementa en India a través de Sun Pharma Community Healthcare Society en los estados de Punjab, Himachal Pradesh, Gujarat, Maharashtra, Madhya Pradesh, Tamil Nadu y Sikkim.

Desarrollo de escuelas modelo

Desarrollamos escuelas modelo en y alrededor de nuestras comunidades atendidas, permitiendo y capacitando a los estudiantes de escuelas rurales para acceder y disfrutar de igualdad de oportunidades educativas y de desarrollo. Además de construir una infraestructura sólida, ayudamos a implementar programas de aprendizaje basados en tecnología en las escuelas. También organizamos y apoyamos diversas actividades cocurriculares y programas relacionados, que se realizan a través de escuelas e instituciones educativas ubicadas cerca de nuestras áreas de operaciones.

Agua potable segura y saneamiento

Apoyamos y fomentamos la provisión de agua potable segura, saneamiento adecuado y servicios de higiene de fácil acceso. Con este fin, brindamos acceso a agua potable limpia en las aldeas, construimos inodoros individuales de buena calidad e implementamos programas efectivos de cambio de comportamiento.

Fundación científica Sun Pharma

La Sun Pharma Science Foundation es una organización independiente sin fines de lucro, registrada bajo la Ley de Sociedades. Dedicada a promover los esfuerzos científicos en India, la Fundación alienta y premia la excelencia en las ciencias médicas y farmacéuticas mientras canaliza el conocimiento y la experiencia nacionales e internacionales en todos los temas relacionados con el tratamiento de enfermedades que afligen a la humanidad en general.

Medio Ambiente, Salud y Seguridad

En Sun Pharma, seguimos totalmente comprometidos con lograr la excelencia a través de nuestros programas de medioambiente, salud y seguridad (EHS). Llevar a cabo nuestras actividades de manera responsable y proactiva es un enfoque central de nuestras operaciones y cultura.

Como parte de este compromiso, nuestra Política de EHS prevé la creación de un lugar de trabajo seguro y saludable y un ambiente limpio para todos los empleados y las comunidades a las que servimos. Con el objetivo y el cumplimiento de los más altos estándares internacionales en diseño de plantas, selección de equipos, mantenimiento y operaciones, nuestra política de EHS es un compromiso central de nuestras operaciones.

Hemos establecido un Sistema de Gestión Ambiental que cumple con ISO14001:2015 y un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional que cumple con ISO 45001:2018 en nuestras instalaciones de fabricación clave.

Saneamiento del agua

Atención médica móvil

Programa de Desarrollo Escolar Modelo

Acerca se Sun Pharma

Visión y valores

Hitos y Reconocimientos

Operaciones

Productos

Innovación

Calidad

Inversionistas

Políticas

Reunión de la Junta

Reportes anuales

Patrón Accionario

Responsabilidad

Responsabilidad Social

Medio Ambiente

Acceso rápido

Contáctenos

Reacciones adversas

Quejas de calidad de producto

 

Permiso de Publicidad No.233300201B3843
Aviso de Publicidad No.2309092002C00213