Acerca de Nosotros

Sun Pharmaceutical Industries Ltd. (Sun Pharma) es la cuarta compañía farmacéutica de medicamentos genéricos especializados más grande del mundo con ingresos globales de más de US$ 5.100 millones. Con el respaldo de más de 40 instalaciones de fabricación, proporcionamos medicamentos asequibles y de alta calidad, en los que confían los profesionales de la salud y los usuarios, a más de 100 países de todo el mundo.

1983

Año de fundación

$5 mil millones +

Ingresos Globales

4a más grande

Companía Farmacéutica de Genéricos a nivel mundial

3800+

Empleados en el mundo

medicamentos similares

Portafolio diversificado de especialidades y medicamentos similares

Fabricamos y comercializamos una gran canasta de formulaciones farmacéuticas que cubren un amplio espectro de terapias crónicas y agudas. Incluye medicamentos genéricos especializados, genéricos de marca, especialidades, productos complejos o difíciles de fabricar que requieren mucha tecnología, de venta libre (OTC), antirretrovirales (ARV), ingredientes farmacéuticos activos (API) e intermedios. Nuestra amplia cartera de más de 2000 moléculas de alta calidad cubre múltiples formas de dosificación, incluidas tabletas, cápsulas, inyectables, inhaladores, ungüentos, cremas y líquidos.
Cada año, vendemos más de 30 mil millones de dosis que abarcan neuropsiquiatría, cardiología, gastroenterología, antiinfecciosos, diabetología, oncología, oftalmología, dermatología, urología, nefrología y respiratorio, entre otros.

acerca de nosotros

Impulsado por la innovación

La primera entre las compañías farmacéuticas indias en darse cuenta y aceptar la importancia de invertir en investigación, invertimos hasta el 7-8 % de nuestros ingresos globales en investigación y desarrollo (I+D) cada año.

Nuestra principal fortaleza radica en nuestra capacidad para sobresalir en el desarrollo de productos genéricos y tecnológicamente complejos respaldados por nuestros equipos dedicados en formulaciones, procesos químicos y desarrollo analítico.

Nuestras capacidades se extienden más allá del desarrollo de productos diferenciados, incluidos productos liposomales, inhaladores, inyecciones liofilizadas, aerosoles nasales y formas de dosificación de liberación controlada.

Nuestro equipo de I+D está formado por más de 2.700 personas.

Huella global

Desde sus humildes comienzos en 1983, Sun Pharma ha crecido hasta convertirse en una de las compañías farmacéuticas de genéricos más grandes del mundo. Somos la compañía farmacéutica más grande de la India.
En los EE. UU., estamos entre las 10 principales compañías farmacéuticas de genéricos y ocupamos el segundo lugar en recetas en el mercado de dermatología genérica.
Somos la empresa india más grande en mercados emergentes con presencia en más de 80 mercados. Brasil, México, Rusia, Rumania y Sudáfrica son algunos de nuestros mercados emergentes clave.
Estamos presentes en los principales mercados de Europa occidental, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Japón y China, entre otros.
Nuestra presencia en los mercados emergentes y el mundo en desarrollo permite a nuestros equipos realizar ventas cruzadas y crear marcas con facilidad.

Nuestra Visión

Llegar a las personas y tocar vidas a nivel mundial como proveedor líder de medicamentos valiosos

Sunología

Sunología, una combinación de Sun (sol) e Ideología, es la forma de vida en Sun Pharma.

Humildad

  • Prometer menos y entregar más
  • Deja que tu trabajo hable por ti
  • Ponga siempre ‘nosotros’ antes de ‘yo’
  • Aprender de los errores

Integridad

  • Hacer lo correcto con convicción y sin miedo
  • Practicar la honestidad, la imparcialidad y la justicia en todo momento
  • Adherirse a fuertes estándares éticos y morales
  • Tener coraje para denunciar lo que no está bien

Pasión

  • Infunde energía en todo lo que haces
  • Esforzarse más de lo esperado
  • Inspira a otros
  • Da lo mejor de ti en cada situación

Innovación

  • Esforzarse por implementar nuevas ideas y tecnologías para satisfacer necesidades insatisfechas
  • Anime a otros a pensar fuera de la caja
  • No te limites
  • Cree en subir el listón cada vez

Nuestros Valores

Nuestros valores representan nuestra promesa a nuestros grupos de interés.

Calidad

  • Hazlo bien la primera vez

Fiabilidad

  • Mantener la eficiencia y la disciplina en todos los procesos y sistemas y cumplir las promesas hechas a las partes interesadas

Confianza

  • Sea transparente en los tratos

Consistencia

  • Esfuércese por traer nuevos productos al mercado y brindar valor constantemente a las partes interesadas

Innovación

  • Implementar nuevas ideas y tecnologías para satisfacer necesidades insatisfechas y pensar con anticipación

Nuestro código de conducta

Nuestro Código de conducta global rige todos los aspectos de nuestras operaciones. Sun Pharma es una familia de miles de personas que trabajan en muchos países, hablan varios idiomas y están todas unidas con un propósito común: hacer que la buena salud sea accesible y asequible para las comunidades locales y la sociedad en general. A través del trabajo de campo activo, equipos de investigación dedicados y en reconocimiento de los esfuerzos que trabajan entre bastidores para combatir enfermedades y dolencias, Sun Pharmaceutical Group ayuda a tantas personas como sea posible a garantizar su derecho a una buena salud. La forma en que trabajamos todos los días es importante para nosotros.

Archivo PDF, Idioma inglés, 1 MB

Acerca se Sun Pharma

Visión y valores

Hitos y Reconocimientos

Operaciones

Productos

Innovación

Calidad

Inversionistas

Políticas

Reunión de la Junta

Reportes anuales

Patrón Accionario

Responsabilidad

Responsabilidad Social

Medio Ambiente

Acceso rápido

Contáctenos

Reacciones adversas

Quejas de calidad de producto

 

Permiso de Publicidad No.233300201B3843
Aviso de Publicidad No.2309092002C00213